Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

jueves, 6 de enero de 2022

Conversación de WhatsApp sobre gato

Gracias a las buenas repercusiones que tuvimos con el post Meme de Whatsapp : Conociendo un nuevo gato, volvemos a apostar al mundo gatuno y a los memes de michis. Esta vez una conversación sobre un amante de los gatos y alguien que aparentemente los gatos no le gustan nada. 

El amante de los gatos quiso contarle algo, pero la otra persona ya sabía de qué iba la conversación, y al no ser una persona gatuna, no dudó un segundo en cortar la conversación antes de que tomara un tinte felino.

Si te gustó este meme, continúa en nuestro blog Lo vi en Whatsapp.

Humor de Whatsapp : Conversación de WhatsApp sobre gato

Conversación de WhatsApp sobre gato

- ¿Te puedo contar algo?
-Si es de tu gato no
- Sticker de gato llorando -

¿Qué te pareció este meme de Lo Vi En Whatsapp? Si te gustan nuestros post virales de Whats App, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Whatsapp.

Si tienes un meme o foto divertida de WPP para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp