Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

domingo, 21 de noviembre de 2021

Soy todo oídos : Humor de Whatsapp

 Antes de que nos borraran en Blog, este era nuestro post más visto alrededor del mundo, con cientos de personas que entraban a Google buscando el meme divertido de "Soy Todo Oídos" y el código para copiar y pegar para poder replicar este chiste en sus conversaciones... 

Bueno, seremos sinceros, ya no tenemos el código, ni lo vamos a buscar para escribirlo... PERO: si alguien lo tiene, puede escribirlo en los comentarios y con mucho gusto actualizaremos nuestro post para que les sea más fácil copiar y pegar el chiste de Whastapp.

Bueno, para quienes aún no lo vieron y entraron a nuestro blog sin querer, les comentamos que se trata de Un meme sobre una conversación chistosa de padre e hijo que vimos en Facebook. El meme es sobre padre e hijo chateando, el hijo quiere contar algo y el padre le envía un montón de emojis de orejas en la conversación, el hijo pregunta qué carajos es eso y el papá responde que es todo oídos. Chiste fácil, pero divertido.

Si te gustó este meme, continúa en nuestro blog Lo vi en Whatsapp. Aprovechamos a pedirles que si extrañan alguno de los memes de Whatsapp que teníamos antes y nos borraron, pueden pedirlos!

Meme de Humor de Whatsapp : Soy todo oídos

Soy todo oídos : Humor de Whatsapp

-Papá debo decirte algo
- SEÑOR DIBUJADO CON OREJAS
-? Y eso qué?
- Soy todo oídos.
-Olvídalo.

¿Qué te pareció este meme de Lo Vi En Whatsapp? Si te gustan nuestros post virales de Whats App, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Whatsapp.

Si tienes un meme o foto divertida de WPP para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp

Archivo del blog