Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

sábado, 27 de noviembre de 2021

¿Qué es el mod de WhatsApp?

Como saben, WhatsApp oficial es una aplicación de mensajería de uso general. Además, Whatsapp mod es una versión modificada del WhatsApp oficial. Significa que el WhatsApp modificado contendrá más funciones interesantes que en el WhatsApp oficial.

Cualquier característica que haya pensado en usar en WhatsApp oficial pero esa característica nunca llegó en WhatsApp oficial; luego puede usar el mod de Whatsapp allí, puede obtener casi todas las funciones que desee.

¿Qué es el mod de WhatsApp?

¿Por qué es diferente al Whatsapp oficial?

Entonces, el WhatsApp oficial es diferente del WhatsApp en modo, simplemente porque el mod de WhatsApp tiene muchas más funciones. Ahora, exploremos la funcionalidad de la aplicación de modificación de WhatsApp.

Puede mostrarse a sí mismo, a todos, sin conexión mientras está en línea en el modo de WhatsApp mediante la función "Ocultar estado en línea". Cuando alguien le envía un mensaje o un medio, y usted puede verlo, el remitente puede ver que ha visto esos mensajes o medios con la ayuda de la marca azul; para que puedas ocultar la marca azul en el mod de WhatsApp. También puede ocultar la marca de mensaje entregado.

Cuando escribe un mensaje, el receptor puede ver "escribiendo ...", puede ocultarlo. Lo mismo funciona en la grabación de audio, puede ocultar el estado de grabación de audio. Cuando miras el estado de tu amigo, en la parte inferior aparece tu nombre que has visto, tu amigo puede ver eso; también puedes ocultar eso.

Como sabe que cualquier archivo multimedia que envíe a cualquier persona, la calidad del archivo está disminuyendo. Entonces, con el mod de WhatsApp, puede enviar cualquier tipo de archivo multimedia con su tamaño real sin perder su calidad. Puede enviar archivos de más de 100 MB. Puedes subir tu estado con una duración superior a la del WhatsApp oficial, que es de 30 segundos.

Desafortunadamente, estas modificaciones no están disponibles en Google Play Store. Por lo tanto, simplemente puede descargarlos buscando en Google.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp