Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

lunes, 22 de noviembre de 2021

Gato arañando humano (humor de WhatsApp)

Gracias a las buenas repercusiones que tuvimos con el post Meme de Whatsapp : Conociendo un nuevo gato, volvemos a apostar al mundo gatuno y a los memes de michis. Esta vez una conversación sobre un gato que arañó a un humano y lo dejó con una herida que es un corte en el antebrazo que parece un suicidio. Una desgracia con suerte.

Esperemos que les guste este meme de humor y si tienen gatos, aprovechamos este espacio para poder presentarlos... Comenta debajo del post cómo se llama y si es tan agresivo como este que, pese a su cara tierna y sus ojos de "yo no fui", le proporcionó una buena herida a su humano con sus uñas. Nada es lo que parece, no confíes en unos ojitos tiernos de una bola de pelos, que en el momento menos pensado, puede dejarte una marca tremenda con sus patitas y garras afiladas... Y luego te mirará asombrado cuando lo regañes... Cosas de gatos...

Si te gustó este meme, continúa en nuestro blog Lo vi en Whatsapp.

Humor de Whatsapp : Gato arañando humano

Gato arañando humano (humor de WhatsApp)

- ¿Qué aprendimos hoy?
FOTO DE GATO Y EL ANTEBRAZO ARAÑADO DEL HUMANO.
-Que tu gato puede hacer que tu muerte se vea como un suicidio.

¿Qué te pareció este meme de Lo Vi En Whatsapp? Si te gustan nuestros post virales de Whats App, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Whatsapp.

Si tienes un meme o foto divertida de WPP para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp

Archivo del blog