Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

sábado, 8 de enero de 2022

El gato que come cereal (Humor de WhatsApp)

Gracias a las buenas repercusiones que tuvimos con el post Conversación de WhatsApp sobre gato, volvemos a apostar al mundo gatuno y a los memes de michis. Esta vez una conversación muy particular de Whatsapp sobre El gato que come cereal (Humor de WhatsApp).

Esta persona invitó a su cita a comer cereal... Junto a su gato. Por suerte avisó antes para que no se asuste por la particular escena que se podía dar.

Si te gustó este meme, continúa en nuestro blog Lo vi en Whatsapp.

Humor de Whatsapp : El gato que come cereal

Humor de Whatsapp : El gato que come cereal

- Te invito mañana a mi casa
- A comer cereal
- Pero va a estar mi gato, para que no te asustes
- Él también comerá cereal con nosotros

¿Qué te pareció este meme de Lo Vi En Whatsapp? Si te gustan nuestros post virales de Whats App, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Whatsapp.

Si tienes un meme o foto divertida de WPP para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp