Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

domingo, 25 de diciembre de 2022

Deseos de Feliz Navidad 2022 para copiar y pegar en Whatsapp

La época más hermosa del año está a la vuelta de la esquina. Durante la celebración de la Navidad de 2023, las personas intercambian regalos y obsequios con sus seres queridos. Pasan tiempo de calidad con su familia y amigos, juegan, hacen fiestas, etc. Hay varias tradiciones que la gente sigue al celebrar la Navidad. Algunas de las tradiciones comunes incluyen participar en el desfile navideño, decorar árboles de Navidad, hornear galletas y muchas más. Estas tradiciones cambian de una región a otra.

Como todos sabéis que la festividad de la Navidad se celebra en honor al nacimiento de Jesucristo. Se dice que Jesucristo es el Hijo de Dios. Esta fiesta tiene un gran significado cultural y religioso. Según algunos informes, la primera celebración navideña se celebró en el año 336 d.C. La historia más común para la Navidad fue cuando se le dijo a la Madre María (la Madre de Jesucristo) que daría a luz a un niño especial del Señor.

También se dice que la Madre María tuvo esta visión el 25 de marzo, y exactamente nueve meses después, Jesucristo nació el 25 de diciembre. Es por eso que la Navidad se celebra el 25 de diciembre de cada año. Hemos proporcionado algunos de los mejores deseos de Feliz Navidad 2023, mensajes para Whatsapp, citas y frases para SMS a continuación. Los usas para desear a tu familia y amigos una Feliz Navidad. Además, compártalos en sus cuentas d redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.

 Deseos de Feliz Navidad 2022 para copiar y pegar en Whatsapp

Deseos de Feliz Navidad 2022 para copiar y pegar en Whatsapp

Que esta temporada esté llena de luz y risas para ti y tu familia.

Te deseo paz, alegría y amor incondicional en Navidad y siempre.

Las campanas están tintineando. Las bolas están rodando. Las estrellas brillan en el árbol de Navidad. ¡Que este brillo siempre ilumine tu vida!

¡Esta Navidad, te deseo toda la felicidad y el éxito que puedas desear! ¡Feliz Navidad!

¡Feliz navidad! Que tus días venideros sean tan vibrantes como esta temporada festiva. Que brilles tan brillante como las luces de Navidad porque te lo mereces todo. ¡Que tengas un gran año y una vida maravillosa por delante!

Que el verdadero espíritu de la Navidad brille en tu corazón e ilumine tu camino.

Te deseo una temporada feliz y brillante con la luz del amor de Dios.

Citas para Navidad 2022

“Mi idea de la Navidad, ya sea antigua o moderna, es muy simple: amar a los demás. Ahora que lo pienso, ¿por qué tenemos que esperar a Navidad para hacer eso? — Bob Esperanza

“La paz en la tierra vendrá para quedarse cuando vivamos la Navidad todos los días.”— Helen Steiner Rice

“Que esta temporada te encuentre entre tus seres queridos, compartiendo las glorias gemelas de la generosidad y la gratitud”. - Oprah Winfrey

“Recuerda este diciembre que el amor pesa más que el oro”. —Josephine Daskam Bacon

“La Navidad es un tónico para nuestras almas. Nos mueve a pensar en los demás más que en nosotros mismos. Dirige nuestros pensamientos a dar”. - ANTES DE CRISTO. Forbes

“La Navidad no es un evento externo en absoluto, sino una parte del hogar que uno lleva en el corazón.”— Freya Stark

“La Navidad es como un caramelo; se derrite lentamente en tu boca endulzando cada papila gustativa, haciéndote desear que dure para siempre.”— Richelle E. Goodrich

Los mejores mensajes de Whatsapp para Navidad 2022

Son personas como tú las que hacen que la Navidad sea tan única y significativa. Gracias.

Lo que sea significativo, lo que sea hermoso y lo que te traiga alegría, ¡que sea tuyo esta Navidad!

¡De nuestra familia a la suya, que tenga una maravillosa temporada de celebraciones! ¡Feliz Navidad 2023!

Paz y amor para ti en esta temporada festiva y en todas las estaciones del año venidero.

Os deseo Felices Fiestas y un Año Nuevo que os haga sonreír cada día. ¡Feliz Navidad 2023! Nombre.

¡Les deseo una Navidad bendecida y un Año Nuevo lleno de esperanza! Con amor de su nombre de familia.

Para ti, en Navidad: un deseo de felicidad, calidez y amor.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp