Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

viernes, 2 de septiembre de 2022

Los mejores consejos y trucos de WhatsApp

Todos estamos bastante familiarizados con WhatsApp, y no hay ni una sombra de duda. A fin de cuentas, esta es quizás la aplicación de mensajería más conocida disponible en el mercado. Sin embargo, muchos usuarios de WhatsApp desconocen muchas de las características de la aplicación.

En caso de que el equivalente sea para ti, compartiré los mejores consejos y trucos de WhatsApp. Por lo tanto, querrá usar la aplicación de manera más productiva. ¿Suena genial? Así que vamos a entrar en el tema con los mejores tips y trucos de WPP:

Los mejores consejos y trucos de WhatsApp

Los mejores consejos y trucos de WhatsApp

1. Descubre con quién chateaste más por WhatsApp

¿Alguna vez te preguntaste con quién tuviste las mejores conversaciones en WhatsApp? Bueno, descubrirlo puede ser una tarea difícil para usted a través de YO Whatsapp.

Sin embargo, algunas funciones le permiten ver a las personas con las que ha chateado más. Además, sin duda puede saber cuánto almacenamiento ha ocupado cada individuo en su teléfono.

Para descubrirlo, debes seguir estos pasos:

En primer lugar, desde su dispositivo Android o iOS, vaya a la configuración.

Luego ve a almacenamiento y datos.

Toque Administrar almacenamiento y, aquí, verá una lista de todos los contactos que utilizan la mayor cantidad de almacenamiento en su dispositivo.

2. Elimine rápidamente todos los medios de WhatsApp de un chat específico

Mientras chateas con tus compañeros o familiares, intercambias una tonelada de grabaciones, imágenes, calcomanías, archivos de audio y video, etc. Y estos archivos multimedia pueden consumir el almacenamiento de tu teléfono.

Pero, la gran parte es que puede eliminar sin esfuerzo todos los mensajes, fotografías, grabaciones, audio, videos, ubicaciones, contactos, archivos y diferentes documentos en un chat.

Al igual que puede eliminar todos los mensajes en un chat en particular o chat grupal. Sin embargo, aún puedes dejar todas las fotografías.

Para hacerlo, deberás seguir estos pasos:

Desde tu WhatsApp, ve a Ajustes.

Luego, Almacenamiento y datos > Administrar almacenamiento > Seleccionar contacto > Administrar.

Ahora seleccione y marque las casillas junto a lo que desea eliminar, como videos o imágenes.

Finalmente, presione el ícono de eliminar para deshacerse de los archivos multimedia.

Incluso también es posible ordenar por qué archivos ocupan más espacio.

3. Descubre cuánto has usado WhatsApp

Simplemente puede descubrir cuántos datos usó WhatsApp. WhatsApp le ofrece un desglose del número total de mensajes enviados y recibidos. Además, los datos fueron enviados y recibidos por WhatsApp.

Puede rastrear esta información yendo a Configuración> Almacenamiento y datos y luego toque Uso de la red.

4. Activa la desaparición de mensajes

La desaparición de mensajes es probablemente la característica más interesante que WhatsApp ha agregado últimamente. Al habilitarlo, cada uno de sus mensajes en un chat desaparecerá después de 7 días.

Sin embargo, debe saber que los mensajes aún se pueden guardar en otro lugar. Para potenciar esta función, debe seguir estos pasos:

Al principio, abra WhatsApp en su dispositivo Android o iOS.

Luego toque en un chat específico.

A continuación, toque el nombre de la persona en la pantalla superior.

Finalmente, active Mensajes que desaparecen.

5. Cómo ver y desactivar la última vez en línea

WhatsApp ha visto funciones por última vez que pueden ser increíblemente útiles. Le permite ver cuándo alguien revisó WhatsApp por última vez. Además, puede permitir que diferentes usuarios vean cuándo revisó por última vez su WhatsApp.

Si no ha deshabilitado la función, aparecerá debajo de su nombre en la parte superior de un chat abierto. Sin embargo, si prefiere no dejar que otros sepan cuándo estuvo en línea por última vez, puede deshabilitarlo siguiendo los pasos a continuación:

Ve a la configuración de WhatsApp.

Luego ve a Cuenta > Privacidad > Visto por última vez.

Ahora cambie la configuración a Nadie, y su WhatsApp visto por última vez se desactivará.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp

Archivo del Blog