Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

sábado, 10 de septiembre de 2022

7 productos que puedes vender en Whatsapp

Existe un gran interés que los usuarios han mostrado en la aplicación y refleja la rapidez con que Whatsapp se ha convertido en el principal modo de comunicación para los usuarios de teléfonos inteligentes. Como resultado, vender en WhatsApp sería una decisión extremadamente inteligente, ya que puede comunicarse personalmente con los usuarios. Aquí hay 7 productos que son muy adecuados para vender en WhatsApp.

 7 productos que puedes vender en Whatsapp

7 productos que puedes vender en Whatsapp

1) Joyería

Los usuarios que compran joyas son extremadamente exigentes con los detalles, como los patrones, el tamaño de la piedra, los cortes, etc. Vender en WhatsApp les permite a sus usuarios explorarlos desde el lujo de su teléfono. Esto les da la ventaja de observar el producto de cerca en un espacio personal, brindándole la oportunidad de formar una conexión personal. Para vender de manera efectiva, debe asegurarse de que las imágenes del producto sean claras y tengan un tamaño de archivo pequeño que no consuma el espacio de memoria del usuario.

2) Ropa

La venta de prendas de vestir para ambos sexos, así como para niños, permite a los usuarios ver muy de cerca su colección. Puede utilizar las siguientes estrategias para vender su ropa en WhatsApp:

  • Envía tu catálogo de productos a través de WhatsApp.
  • Ofrecer descuentos y otras ofertas promocionales.
  • Muestre cómo está siguiendo una tendencia industrial o cómo su ropa refleja la tendencia actual de la temporada.

3) Accesorios

WhatsApp es una plataforma ideal para la comercialización y venta de accesorios. Mientras vende sus accesorios, concéntrese en incluir algunas líneas que obliguen al usuario a realizar una compra. La naturaleza de los accesorios es tal que requiere atraer la atención del usuario hacia ellos con una combinación de imágenes y palabras. Aquí están los mejores accesorios que impulsarán sus ventas a través de WhatsApp:

  • Cinturones
  • Relojes
  • Gafas de sol
  • Carteras
  • Bolsas
  • Fundas para teléfonos móviles

4) Calzado

Existe una demanda creciente de calzado de calidad y cómodo, que al mismo tiempo crea una impresión y proporciona comodidad. Puede usar WhatsApp para resaltar cómo el usuario puede crear una declaración con su calzado. Hable sobre la comodidad y durabilidad del producto mientras resalta el estilo. Si tienes algún calzado extravagante, tu mensaje debe resaltarlo y no ser completamente formal. De esta manera, puede aprovechar la aplicación y obligar al usuario a realizar una compra.

5) Productos hechos a mano

Para una categoría tan personal como la de productos hechos a mano, se debe hacer mucho énfasis en la venta por WhatsApp. Obtiene la ventaja de agregar un toque personal a artículos ya personalizados. Lo siguiente te ayudará a vender una mayor cantidad de productos artesanales en WhatsApp:

  • Resalte la historia detrás de su marca y su viaje en pocas palabras.
  • Proporcionar una descripción personal nítida de cada pieza.
  • Mostrar cómo el uso del producto traerá beneficios al usuario para que sea consciente del verdadero valor del producto.

6) Decoración del hogar

Con una tasa cada vez mayor de urbanización, habrá un mayor interés en decorar su hogar. Si tiene la intención de vender artículos de decoración para el hogar, cuanto antes comience a vender en WhatsApp, mejor. Tener una relación larga y personal con sus clientes facilitará la venta de productos en el futuro. Trate de seguir estos sencillos procedimientos que le asegurarán que pueda vender de manera más efectiva:

  • Envía imágenes compactas que no requieren que el usuario navegue. Las imágenes largas pueden distraer al usuario.
  • Elija un color de fondo que resalte la imagen del producto. Un color de fondo contrastante distraerá al usuario de su producto.
  • Un GIF es una buena solución si tiene una combinación de productos. Trate de mostrar el beneficio de comprar los productos.
  • Puedes enviar todo tu catálogo por WhatsApp.

7) Cubiertos Y Artículos De Cocina

Con el creciente número de familias nucleares y parejas jóvenes que viven solas, la demanda de cubiertos ha aumentado rápidamente. Poseer un buen juego de cubiertos y utensilios crea una buena impresión en los invitados y visitantes de la casa. Como resultado, vender cubiertos en WhatsApp puede ayudarlo a lograr ventas continuas. Asegúrese de que el mensaje inicial se refiera a la conveniencia de recibir imágenes de productos en WhatsApp. Esto se debe a que, aunque es importante, no muchos usuarios priorizarán la compra de cubiertos. Un mensaje en WhatsApp es un recordatorio amistoso de cómo pueden hacer una compra convenientemente y no perder tiempo en la planificación de otros aspectos de la configuración de su hogar.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp

Archivo del Blog