Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

viernes, 2 de septiembre de 2022

Cómo agregar música de fondo al estado de WhatsApp

Cómo agregar música de fondo al estado de WhatsApp

El estado de WhatsApp es una excelente manera de expresarse y compartir momentos de su vida con sus amigos y familiares para ver. Una excelente manera de mejorar el estado de WhatsApp es agregarle música de fondo. Las canciones de fondo hacen que el estado sea más animado y divertido. Entonces, ahora te estarás preguntando cómo agregar una canción o música a tu estado de WhatsApp.

Esto es fácil. Hay diferentes métodos que puede usar para agregar música de fondo a su estado de WhatsApp. Y para saber cómo agregar una canción o música al estado de WhatsApp, a continuación se presentan las dos formas que puede usar:

Use el altavoz de su teléfono o una fuente de música externa

Esta es la forma más sencilla de agregar música a su estado de WhatsApp. Puede hacerlo sin la ayuda de ninguna aplicación de edición externa. Para hacer esto, siga los pasos dados:

Paso 1: reproduce la música que desees en cualquier aplicación de música de tu teléfono.

Paso 2: mientras se reproduce la música, vaya a la opción de estado en su aplicación de WhatsApp.

Paso 3: Ahora mantenga presionado el botón de captura para grabar un video mientras la música se reproduce de fondo.

Paso 4: Esto agregará la música actual que se está reproduciendo en su teléfono a su video de estado de WhatsApp, que se puede compartir fácilmente con sus amigos y familiares.

Use una aplicación de edición para editar el estado de WhatsApp

Otra forma de agregar música a su estado de WhatsApp es usar una aplicación de edición en su teléfono. El uso de una aplicación de edición le permitirá no solo agregar música a su estado de WhatsApp, sino también hacer presentaciones de diapositivas con todos los videos y fotos. La mayoría de las aplicaciones de edición de video en Google Play Store y Apple Store son fáciles de usar y también pueden ser utilizadas por un principiante en la edición. La siguiente es la lista de algunas de las aplicaciones de edición de video mejor calificadas que puede usar para agregar música y su canción favorita a su estado de WhatsApp.

Conclusión

Tiene la opción de compartir varios tipos de archivos multimedia, incluidos videos, imágenes, GIF y texto, utilizando la función de estado de WhatsApp. La característica principal de esta característica de estado es que solo estará accesible durante 24 horas. Aunque es un método de uso compartido público, WhatsApp utiliza cifrado de extremo a extremo para proteger todo el proceso.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp

Archivo del Blog