Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

viernes, 9 de septiembre de 2022

Diferencias entre emojis y stickers

En Lo Vi En Whatsapp, además de traerte lo mejor del humor de Whatsapp, nos dedicamos a responder preguntas técnicas que nuestros usuarios nos hacen mediante las diversas redes sociales.

Vamos a comenzar con una pregunta que nos llegó hoy y es muy importante conocer su respuesta, trata sobre la diferencia entre stickers y emojis

Diferencias entre emojis y stickers

Diferencias entre emojis y stickers

Pregunta

"Tengo una pregunta muy básica. Me gustaría saber la diferencia entre una pegatina y un emoji (como se usa en los mensajes de texto). ¿Son lo mismo, nuestro hay alguna diferencia? ¿Es solo el tamaño (con emojis insertados en la misma línea, agregue el texto y pegatinas que ocupan un espacio mudo y debajo del texto)? ¿Qué pasa con las animaciones, hay pegatinas animadas y emojis? ¿Cuál es la diferencia? Gracias. El Topo Yiyo."

Respuesta

Los emojis son en realidad una parte del estándar Unicode codificado que evoluciona con el tiempo y casi todos los tipos de letra que pueden mostrar emoji pueden mostrar la misma cantidad de ellos, a menos que estén trabajando en especificaciones obsoletas, entonces obtienes el infame cuadrado blanco. que se usa para caracteres no admitidos. La diferencia entre cómo se ven los emojis entre diferentes dispositivos (iOS, Android, Microsoft, etc.) se debe a la fuente del sistema que usa el sistema operativo cuando ve emoji (para iOS / MacOS, por ejemplo, siempre recurre a la fuente Apple Color Emoji) .

Los stickers, por otro lado, son cosas que agregan aplicaciones de terceros como Facebook Messenger o iMessage y no están limitadas por un estándar, lo que les permite ser mucho más personalizados y expandirse mucho más rápido. Sin embargo, dado que no están estandarizados, rara vez funcionan en varias plataformas, mientras que los emoji son universales.

Si te sirvió y te resultó útil este post para conocer la diferencia entre sticker y emoji, comenta debajo y ayúdanos compartiendo nuestro blog con tus contactos.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp

Archivo del Blog