Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Cómo insertar música de fondo en el estado de WhatsApp

Este tutorial trata sobre cómo insertar música de fondo en el estado de WhatsApp. Si su respuesta es afirmativa después de leer el artículo, comparta este artículo con sus amigos y familiares para que nos apoyen.

Cómo insertar música de fondo en el estado de WhatsApp

Cómo insertar música de fondo en el estado de WhatsApp

El estado de WhatsApp es una excelente manera de expresarse y compartir momentos de su vida con sus amigos y familiares. Una excelente manera de mejorar el estado de WhatsApp es agregar música de fondo. Las canciones de fondo hacen que el estado sea más animado y entretenido. Ahora puede que se pregunte cómo agregar una canción al estado de WhatsApp o música al estado de WhatsApp. Entre los muchos que han ayudado a transformar la industria de la telefonía, WhatsApp es sin duda uno de los primeros. Este servicio de mensajería por sí solo es responsable de destruir los SMS y, hasta cierto punto, incluso las llamadas telefónicas internacionales.

Bueno, en serio, WhatsApp es un beneficio para la humanidad y el estado que desaparece mágicamente después de 24 horas es hermoso. Estos mensajes basados ​​en video/imagen permiten a los usuarios decir lo que quieren de la mejor manera posible. Estado de WhatsApp es una nueva forma de compartir fotos y videos con tus contactos de WhatsApp, que desaparecen automáticamente después de 24 horas. WhatsApp tiene algunas funciones básicas de edición de estado, como recortar videos, dibujar en videos, agregar emojis y texto. No puede agregar música MP3 como estado de audio directamente ya que WhatsApp no ​​tiene ninguna función para eso. Sin embargo, puede agregar música de fondo a su video usando una aplicación de terceros y luego agregarla a su estado de WhatsApp.

Añadir música de fondo al estado de WhatsApp

Puede agregar fácilmente canciones y música MP3 a los videos y fotos de estado de WhatsApp utilizando herramientas de edición de video disponibles comercialmente. Aquí usaremos el editor de video InShot, que tiene todas las funciones necesarias y está disponible tanto para Android como para iOS.

Para comenzar, descargue e instale InShot Video Editor en su Android o iPhone.

Abra la aplicación, otorgue el permiso de almacenamiento.

Haga clic en Video y seleccione el clip que desea publicar en WhatsApp. Si desea publicar fotos con música, use la opción Foto para importar las imágenes de la galería.

Ahora, seleccione la herramienta Música y haga clic en la opción Agregar pista.

Ahora puede seleccionar música de la biblioteca destacada o importar archivos de música MP3 descargados desde el almacenamiento de su teléfono. Incluso puede extraer audio de otros videos en su teléfono.

Una vez que haya seleccionado la música, recórtela a su gusto y agregue efectos de aparición o desaparición gradual si es necesario. Se recomienda silenciar el audio original del video.

Puede mejorar aún más el video con pegatinas, filtros y efectos en la aplicación.

Haga clic en Guardar en la esquina superior derecha, seleccione la calidad de video deseada y espere a que se complete el procesamiento.

Comentarios finales

Espero que entiendas este artículo, Cómo insertar música de fondo en el estado de WhatsApp. Si tu respuesta es no, puedes preguntar cualquier cosa a través de la sección del foro de contacto relacionada con este artículo. Y si su respuesta es sí, por favor comparta este artículo con sus amigos y familiares para brindarnos su apoyo.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp

Archivo del Blog