Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

viernes, 9 de septiembre de 2022

WhatsYapp: la aplicación de mensajería ayuda a los perros a 'hablar' con los dueños

Los amantes de los animales, particularmente los propietarios pronto podrán saber lo que piensan sus perros, con la ayuda de un collar inteligente y una aplicación para teléfonos inteligentes.

 WhatsYapp: la aplicación de mensajería ayuda a los perros a 'hablar' con los dueños

WhatsYapp: la aplicación de mensajería ayuda a los perros a 'hablar' con los dueños

¿Alguna vez se preguntó por qué la cabeza de su perro está inclinada hacia un lado? ¿O por qué está ladrando sin razón aparente? Hay una aplicación para eso.

O, puede haber pronto. La tienda de mascotas del Reino Unido, Fetch, ha ideado un concepto de collar inteligente que analiza los sonidos, movimientos y actividades de un perro y luego le dice al dueño del animal lo que está pensando su mascota a través de una aplicación de teléfono inteligente complementaria, apropiadamente llamada WhatsYapp.

Sus creadores lo describen como el "sistema de comunicación más avanzado" entre perros y humanos y dicen que podría identificar emociones importantes en las mascotas, como el estrés, el hambre, la emoción, el aburrimiento y la confusión.

El collar para perros WhatsYapp analizará los sonidos, movimientos y actividades de un perro, y transmitirá lo que siente el animal al teléfono de su dueño.

"Puede ser difícil entender exactamente lo que está pensando su perro", le dice a Newsweek Rachel Comerford, directora comercial de Fetch. "Los signos reveladores a menudo son engañosos: mover la cola, por ejemplo, no siempre significa que su perro está feliz y puede ser un signo de ansiedad. Pero WhatsYapp ayudará a los propietarios a comprender qué le gusta a un perro y qué le causa estrés.

"Al identificar lo que un perro está pensando y sintiendo, los dueños pueden cambiar los comportamientos y las rutinas para mejorar el bienestar de su mascota".

WhatsYapp es uno de los tres posibles inventos de "Petnología" que Fetch espera desarrollar, junto con un área de juegos interactiva para gatos llamada CatQuest y una pulsera inteligente PetPounds que anima a los niños a jugar con sus mascotas al permitirles ganar recompensas como cupones, días fuera o crédito de tiempo. en sus tabletas.

El concepto de WhatsYapp actualmente es solo para perros, sin embargo, si el prototipo resulta efectivo, Comerford dice que Fetch tratará de adaptar la tecnología para gatos.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp

Archivo del Blog