Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

jueves, 8 de septiembre de 2022

Consejos y trucos de WhatsApp Cómo enviar fotos HD desde WhatsApp

Hoy te traemos nuevos y geniales consejos de fotos HD de WhatsApp: cuando se trata de WhatsApp, esta aplicación de mensajería es utilizada por personas de todo el mundo, ya que facilita que los usuarios se mantengan conectados entre sí. Si amigos, parientes o miembros de la familia quieren decir algo, inmediatamente envían un mensaje por WhatsApp. Si solo quieren mostrar una foto o un video, WhatsApp es una forma conveniente de hacerlo.

 Consejos y trucos de WhatsApp Cómo enviar fotos HD desde WhatsApp 

Consejos y trucos de WhatsApp Cómo enviar fotos HD desde WhatsApp

Si hablamos de fotos, entonces probablemente habrá notado que cuando envía una foto a alguien en WhatsApp, no siempre se muestra con la misma calidad que aparece durante el envío. Cuando enviamos una foto con la cámara de nuestro teléfono, entonces su calidad se deteriora. Ahora te contamos cómo puedes enviar la foto en su calidad original.

Primero convertir foto a documento

Convertir una foto en un documento y luego enviarla es la forma más fácil de compartirla con cualquier persona en WhatsApp. Esta tecnología es simple y efectiva. Esto no estropea la calidad de la foto.

Ir a la opción de documento

Primero, ve al chat de WhatsApp de la persona a la que quieres enviar la foto, luego haz clic en el icono del clip y selecciona la opción de documento. Luego aparecerá el archivo sin foto.

Examinar, seleccionar y enviar

Ahora seleccione Examinar otros documentos de la opción dada. Después de eso, seleccione cualquier foto en la calidad original y envíe la que desea enviar. Ahora el receptor de fotos estará disponible en la calidad original.

Puede venir una nueva función

Hay informes de que WhatsApp planea introducir una función que permitirá a los usuarios compartir fotos de alta calidad entre sí. Si se agrega este servicio, no necesitará convertir fotos en documentos.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp

Archivo del Blog