Lo vi en WhatsApp. Sitio web de humor con lo mejor de Whatsapp, los videos e imágenes más divertidas compartidas en la aplicación. Trucos de WhatsApp, artículos relacionados a WhatsApp y más.

lunes, 5 de septiembre de 2022

Cómo ganar dinero en línea con WhatsApp

Las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin se han convertido en una forma de vida en la actualidad. Uno no puede imaginar su día a día sin la presencia de estas plataformas. Lo primero que hace casi todo el mundo por la mañana es comprobar las notificaciones en las plataformas de redes sociales a las que está suscrito, y sigue haciéndolo a intervalos regulares durante todo el día hasta que uno duerme por la noche. Con la participación de los usuarios en estas plataformas en estos niveles elevados, la pregunta natural es: ¿Se pueden monetizar estas interacciones? Por ejemplo, los creadores de videos de Facebook podrían ganar dinero en internet de los ingresos publicitarios, y lo mismo ocurre con los creadores de contenido de Youtube. Si bien WhatsApp en sí mismo no permite anuncios ni transacciones comerciales, todavía hay muchas formas de aprovechar su formato único y ganar pequeñas sumas de dinero aquí y allá. Las siguientes son algunas de las formas en las que puede obtener ingresos mediante el uso de WhatsApp:

 Cómo ganar dinero en línea con WhatsApp

Cómo ganar dinero en línea con WhatsApp

1. Contenido viral

Hay millones de sitios web en Internet inundados de artículos, anuncios y contenidos. Hay una manera de ganar dinero compartiendo ese contenido útil con tus contactos en WhatsApp. Cuando se trata de este método, se trata de usar servicios de acortamiento de URL pagados como Shorte.st, etc. Dichos servicios de acortamiento de URL pagados permiten a los usuarios acortar enlaces a varias propiedades web usando su sitio. ¡Y por cada clic que obtenga el nuevo enlace acortado, el usuario recibirá una cierta cantidad de dinero!

Una vez que te registras y exploras materiales emocionantes como artículos, noticias y videos virales, a las personas generalmente les gustan esos contenidos y les encanta hacer clic en dichos enlaces.

Entonces, sigue estos pasos y comienza a ganar dinero en línea usando Whatsapp:

1) Visite sitios web para acortar URL (por ejemplo, shorte.st)

2) Regístrese usando su correo electrónico o inicie sesión con Facebook

3) Obtenga la URL de cualquier artículo/página web que desee compartir con sus amigos de WhatsApp. Pegue en el sitio y haga clic en 'URL CORTA'.

4) Ahora copie la URL abreviada.

5) Envía esta URL a tantos contactos tuyos de WhatsApp como puedas

6) Cuantas más personas hagan clic en el enlace para leer el contenido, más dinero ganarás.

2. Sistema de Afiliados (Venta de su Producto o de Terceros)

El marketing de afiliación es una plataforma en la que promocionas un producto específico en nombre de una empresa. Por ejemplo, Amazon es una de las mejores plataformas de marketing de afiliados. En el marketing de afiliación, puede obtener una comisión que depende del producto que tiene que vender. Tienes que elegir el producto que quieres promocionar. Después de conformarse con uno, obtenga su URL de afiliado y comience a promocionarlo en WhatsApp compartiendo el enlace con sus contactos y grupos conectados. Además de Amazon, hay varios otros sitios de renombre que ofrecen planes de marketing de afiliados.

3. Uso de redes PPD

Básicamente, según las normas de la red PPD (pago por descarga), se le pagará si los usuarios descargan sus archivos cargados. Por ejemplo, puede ir a openload.com entre otros sitios web de PPD. Openload es uno de los mejores sitios web de PPD en todo el mundo, ya que ofrece pagos más altos y es bastante fácil registrarse y comenzar. Aquí debe cargar todas las películas, imágenes, canciones y otros videos interesantes, compartir el enlace con su contacto de WhatsApp, en Facebook, etc. Cuando sus archivos cargados se descargan desde el enlace, se le paga por eso. Por cada descarga, obtiene algo de dinero, pero el dinero puede variar según la capacidad de descarga.

4. Promoción de Aplicaciones (Apps)

Esta opción es única a su manera porque aquí no obtiene dinero directo, pero puede obtener algunas cosas gratis como recarga gratuita, Paytm cash, etc. Para recarga instantánea, puede usar otras aplicaciones como taskbucks, ganar tiempo de conversación, ladoo, etc. Entonces, si realmente desea una recarga gratuita, tiene para compartir el enlace de referencia con su contacto de WhatsApp.

5. Otras formas

Además de las formas mencionadas anteriormente, si tiene un negocio, puede usar WhatsApp para promocionar, comercializar sus productos y servicios que ayudan a aumentar sus ingresos. Puede ofrecer sus servicios directamente utilizando las funciones de uso compartido de archivos de la aplicación para enviar gráficos promocionales, videos y otros medios variados. Puede vincular a su sitio web y crear una firma personalizada para sus mensajes que incluya un enlace a su sitio web o perfiles de redes sociales. Puede organizar una conferencia electrónica o un seminario expresando sus ideas en un escenario más grande utilizando la función de videollamada grupal de WhatsApp. Además, puede proporcionar atención al cliente en vivo en WhatsApp.

Por lo tanto, hay varias formas en las que se puede monetizar el tiempo que pasa en WhatsApp, si tiene un negocio existente. WhatsApp es una gran herramienta para las iniciativas de ventas y marketing. Por otro lado, si es un usuario activo con una amplia red, puede aprovecharlos de manera efectiva compartiendo contenido. Cabe recordar que el intercambio debe ser equilibrado y no debe constituirse como spam por parte de tus contactos porque en ese caso la gente dejaría de tomar en serio tu opinión o esfuerzo.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en Lo Vi En Whatsapp

Archivo del Blog